EstadoSeguridad

Encuentran una cabeza humana en Huaquechula

24 junio, 2022 5:29 pm
Daniel Jácome

Huaquechula, Pue.- Pobladores del municipio de Huaquechula localizaron una cabeza humana, en un canal de riego situado en la localidad de Santa Ana Coatepec.

Este viernes por la mañana, las autoridades fueron notificadas sobre el macabro hallazgo, por lo que al sitio se trasladaron elementos municipales, quienes tras corroborar el reporte, acordonaron el área, y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó de realizar el levantamiento de los restos humanos.

Se indicó que la cabeza era de un varón, y que presentaba signos de descomposición, además, los vecinos de la citada comunidad no lo reconocieron, por lo que se manejó la versión de que la cabeza pudo haber sido arrastrada por el agua, luego de ser arrojada desde otra población.

Asimismo, el personal ministerial abrió la carpeta de investigación, a fin de esclarecer los hechos, y en su caso, capturar al o los responsables de la decapitación del hombre, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Con información de E-Consulta.





Relacionados

Back to top button