Encuentran una serpiente venenosa viva dentro de una bolsa de lechuga
Redacción.- Una pareja de australianos quedó sorprendida tras encontrar una serpiente viva dentro de una bolsa de lechuga; el caso rápidamente se hizo viral en redes sociales.
Alexander White y Amelie Neate acudieron a Aldi, un supermercado de la ciudad de Sydney para comprar sus alimentos.
Tras adquirir una bolsa de lechuga, se percataron que el animalito se encontraba vivo en el interior del empaque.
“Se estaba moviendo y sacando su pequeña lengua; eso me hizo saber que no era un gusano gigante” reveló White ante los medios.
Tras el encuentro con el animal, se puso en contacto con la organización de rescate Wildlife Information, Rescue and Education Service (WIRES) quienes le explicaron que, de haber sido mordido por el reptil, hubieran sido expuestos a un gran peligro.
UPDATE: snake in a bag of lettuce ??
We rescued this juvenile Pale-Headed snake earlier this week. Found in a bag of Aldi lettuce, the snake is with a trained carer and is recovering well. #WIRESWildlifeRescue #LettuceSnake pic.twitter.com/Ot8SzufSyO
— WIRES (@WIRESWildlife) April 16, 2021
Cabe señalar que la serpiente fue identificada como parte de una especie conocida como Hoplocephalus bitorquatus, la cual es venenosa.
Algunos de los síntomas que puede provocar su mordedura son visión borrosa, sangrado anormal y dolores de cabeza intensos.
Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte: