Enfrenta el Tri a Uruguay en el segundo de sus partidos amistosos

1 junio, 2022 10:37 am


Apenas iniciado el tour por los Estados Unidos, la Selección Mexicana enfrentará este jueves al combinado de Uruguay en Phoenix, Arizona, para las 21:00 horas del centro de México en el estadio de los Cardinals.

El duelo más reciente de la Selección Mexicana fue el pasado sábado 28 ante Nigeria, también en Estados Unidos. El partido lo terminaron ganando los aztecas por 2-1 gracias a un tanto de Santiago Giménez y un tanto en contra de los africanos.

Lamentablemente, para este encuentro ante los sudamericanos, el combinado nacional tendrá la baja de Julio César ‘Cata’ Domínguez luego de haber dado positivo a su prueba de Coronavirus, por lo que no hizo el viaje a Phoenix.

Además del jugador del Cruz Azul, son 4 los integrantes del staff del Tri que también estarán de baja para este partido por las mismas razones. Todos ellos se mantienen en Dallas hasta que den negativo en sus tests por PCR.

La última ocasión en que ambas selecciones se enfrentaron en un partido oficial fue el pasado 7 de septiembre de 2018, cuando los charrúas dejaron al Tri tendido en el campo al derrotarlos por 4-1.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button