Iniciarán procesos contra Rodríguez Álvarez, Ruiz Esparza y Giles Carmona Foto: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanecatl
11/04/2020 , 4:12 pm

Enfrenta ex acalde de Ciudad Serdán denuncia ante la FGE


Puebla, Pue.- Por el presunto desvío de 600 millones de pesos de recursos públicos, el ex acalde de Ciudad Serdán, Juan Navarro, enfrenta una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Añadió que el proceso fue iniciado por el edil actual, Carlos Tentle y abundó que tiene relación con la construcción de una central de abasto que fue financiada por el municipio y con apoyo de algunos particulares, en terrenos de propiedad privada y después a través de un proceso “muy raro”, este inmueble fue cedido a personas allegadas al ex edil.

“Por muchas causas, entre ellas la referente a esa central de abasto que se construye con dinero público, y al parecer inversión privada, y después bajo un procedimiento, muy, muy raro, hablan de una desincorporación y se pone en manos de particulares, eso es absolutamente irregular”.

El mandatario añadió que su gobierno se pronuncia por la estricta aplicación de la ley y si la denuncia contra el ex alcalde ya es una realidad, ahora toca a la FGE darle curso, recabar las pruebas y emitir las sanciones que correspondan. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

“¿Qué se creyeron estos cabrones?” reprocha Barbosa a antecesores

Barbosa califica de ‘monstruoso fraude’ la operación del sistema de RUTA

Se prevé un rebrote de casos de coronavirus: Miguel Barbosa