NacionalSeguridad

Enfrentamiento armado en Teocaltiche, Jalisco

31 mayo, 2023 1:55 pm
Redacción Tribuna Noticias

Se registró un violento enfrentamiento a balazos la noche del martes en el municipio de Teocaltiche, ubicado en el estado de Jalisco.

El incidente inició en el crucero que conecta Jalostotitlán con Teocaltiche y se extendió hasta la entrada del municipio. Pobladores reportaron disparos de arma de fuego alrededor de las 20:30 horas, y durante aproximadamente 40 minutos, presenciaron a hombres armados enfrentándose a tiros en las calles.

Además, se reportaron bloqueos en carreteras, principalmente en San Nicolás, Mascua y Nochistlán, donde se identificaron alrededor de 15 vehículos involucrados en estos incidentes.

Ante esta situación, autoridades de los tres niveles de gobierno implementaron un fuerte operativo para localizar a los responsables de la balacera y contener la violencia en la zona.

Hasta el momento, no se ha informado sobre víctimas mortales, heridos o detenidos en relación con estos hechos. Sin embargo, en redes sociales se difundieron imágenes de los enfrentamientos entre grupos del crimen organizado.

Cabe mencionar que el municipio de Teocaltiche ya había anunciado el refuerzo de la seguridad a partir del 24 de mayo, como respuesta a hechos violentos ocurridos en días recientes.





Relacionados

Back to top button