Ozair Viveros
07/08/2017 , 3:17 pm

Enfrentamiento armado entre policías y una pandilla deja un muerto en Villa de Atencingo

Puebla, Puebla.- Durante las primeras horas del viernes, en Villa de Atencingo, localidad de Chietla, se registró una balacera que cobró la vida de una persona y dañó dos unidades de la Policía Municipal; según reportes extraoficiales, se trató de un enfrentamiento con pandilleros.

Todo comenzó cuando algunos vecinos llamaron al 911 para reportar que un hombre, bajo los influjos de estupefacientes, estaba atacando a su familia, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal a la calle Monterrey, en la colonia La Paz.

Sin embargo, cuando los uniformados arribaron al lugar, integrantes de una banda denominada Los Cholos, los recibieron a balazos y se dio el enfrentamiento tras el cual murió Adrián Vera Sosa, de 36 años, quien tenía el cuerpo tatuado y presentaba heridas de bala (postas de escopeta) en la cabeza.

Los demás pandilleros involucrados lograron darse a la fuga. Por su parte, el Ayuntamiento de Chietla confirmó los daños que sufrieron las patrullas P-020 y P-016 de la Policía Municipal, tras los hechos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *