DeportesFutbol

Enfrentará Pumas al Celta de Vigo en el Olímpico Universitario

12 julio, 2022 3:04 pm
AFP

Los Pumas se medirán este miércoles 13 de julio en partido amistoso, al Celta de Vigo de la Liga Española, partido que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Universitario.

El duelo, forma  parte de la preparación del club español para el arranque de ‘La Liga’. Donde este martes el Celta se incorporó a la ciudad capitalina con jugadores como Iago Aspas y Rubén Blanco.

Los dirigidos por Eduardo Coudet, se reservaron a viajar con la mitad de su plantel titular para esta pretemporada por tierras mexicanas, agregándole que el mexicano Orbelín Pineda no fue considerado para viajar.

El que sería la figura a seguir, es el del atacante español Aspas, que con 34 años de edad terminó sub líder de goleo la temporada pasada con 18 tantos, solo por detrás de Karim Benzema

Mientras que los Pumas, esperan encarar este partido con la seriedad que se le debe de poner a un duelo de talla internacional.

Se espera una gran entrada este miércoles en el Universitario, para que la afición pueda disputar del partido que está pactado para iniciar a las 19:00 hrs.

 





Relacionados

Back to top button