Espectáculos

Engalana DLD “Los 40 Rock Session” en Puebla

16 julio, 2022 12:00 am
Gisela Tellez Guevara / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- La banda mexicana de rock-pop DLD engalanó “Los 40 Rock Session” con sus más grandes éxitos, entre ellos, Mi vida, Todo Cuenta, Arsénico, Por Siempre, Viernes, Estaré y Hasta Siempre.

Entre ovaciones y aplausos, decenas de personas disfrutaron por más de una hora del talento de Francisco Familiar, Erik Neville Linares, Edgar “Pijey” Hansen Otero, Gil Santiago Rangel y Sergio Vela, una vez que, destacaron, el público poblano es uno de sus consentidos.

Las instalaciones de McCarthy’s Irish Pub ubicado en avenida Juárez, fue el escenario del evento musical que conquistó el corazón y los sentidos de las y los asistentes, pues durante todo el concierto bailaron, corearon y dedicaron cada una de sus canciones.

Gracias a Los 40 por traernos aquí de vuelta con ustedes, gracias a la vida y a todos ustedes por este que es un gran evento”.

Previo a dicho espectáculo, se presentó Arial que interpretó sus más conocidos éxitos: Una Vez Más, Castígame y Gravedad.

Es importante mencionar que el evento se desarrolló en medio de los más estrictos protocolos sanitarios, tal y como la “nueva normalidad” lo exige, de ahí que Grupo Tribuna Comunicación, a través de Los 40 Puebla 98.7 fm, mantiene su compromiso de fomentar la cultura y diversión con sus artistas favoritos. 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button