Estado

Engalana San Andrés Cholula su iglesia principal con show de videomapping

4 octubre, 2023 10:37 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Cholula, Pue.- La noche de este miércoles inició el programa turístico “Las Lunes de Octubre” en el Ayuntamiento de San Andres Cholula, que tiene el objetivo de atraer a una mayor cantidad de visitantes.

Se trata de un videomapping a través del cual se muestra un recorrido breve de la historia del Pueblo Mágico , que cada noche se proyectará sobre la fachada del Parroquia de San Andrés apóstol.

Hacer la invitación para que todos los sanandreseños nos puedan acompañar, en esta proyección, que sin duda alguna da muestra de las raíces de la identidad sanandreseña, muchas gracias por estar presentes, muchas gracias por confiar tanto en la fiscalía como en el ayuntamiento de San Andres Cholula”.

Las “Lunas de Octubre, en un Pueblo trazado en la eternidad”, estará disponible hasta el próximo 15 de octubre y para su proyección, el Ayuntamiento  trabaja de la mano con los fiscales del templo de San Andrés, que se unieron a la invitación para que la gente acudan a disfrutar de este espectáculo.

El videomapping hace alusión a los tiempos prehispánicos en que se fundó la ciudad milenaria, a la historia de amor entre el Popocatépetl y la Iztacciuatl, y en general a la cultura y tradiciones del Pueblo Mágico. Se proyectará de lunes a viernes a las 8 y 8:30 de la noche.y los sábados y domingos en tres horarios, 8, 8:30 y 9 de la noche.





Relacionados

Back to top button