Enloquece la Arrolladora Banda Limón al público de la Feria de Puebla 2022

1 mayo, 2022 9:40 am


Puebla, Pue.- La Arrolladora Banda Limón se presentó en el Teatro del Pueblo en el tercer día de la Feria de Puebla.

Previo al espectáculo el público se formó durante algunos minutos para tener acceso al concierto que inició puntualmente a las 22:00 hrs.


Tras un mix de sus canciones Gollo Corona, Jan Carlos Mauleón y Esaul García se adueñaron de los micrófonos y le dieron la bienvenida a sus fans entre gritos y muchos aplausos.

El resto de la agrupación tomó sus lugares y después de unos minutos la música comenzó con la canción de “Pa’ allá Pa’Ca”, que prendió a todos los poblanos y poblanas y los puso inmediatamente a bailar.

En el show los de la banda lanzaron besos y grabaron videos con los celulares de algunas de las fans que se encontraban presentes.


“Ojitos verdes y Cuéntame” hicieron explotar al Teatro del Pueblo seguido de uno de sus mayores éxitos, Llamada de Mi Ex que logró sacar gritos de todos los despechados.

Durante el concierto La Arrolladora presentó sus mayores éxitos como El final de nuestra historia, Sobre mis pies, Y que quede claro.

Los del grupo llegaron hasta el público caminando sobre las vallas colocándose más cerca de la gente que tuvo la experiencia de cantar junto a ellos.

El concierto fue todo un éxito y dejó fascinados a los espectadores que no solo eran de la ciudad de Puebla.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Moderatto se presentó eFeria de Pueblan la Feria de Puebla 2022

Retumba la Feria de Puebla con la voz de Marc Anthony

Conoce los sitios de taxi que estarán en inmediaciones de la Feria de Puebla





Relacionados

Back to top button