Enloquece Reik al público poblano en la Feria de Puebla 2022

3 mayo, 2022 9:55 am

Puebla, Pue.- Desde muy temprano los fans de la banda de música pop Reik, se dieron cita en las taquillas del Teatro del Pueblo para poder disfrutar de la música de la agrupación mexicana.

Previo al show miles de personas ingresaron a la explanada para tener un mejor lugar durante el concierto. Antes de iniciar Los 40 Puebla en voz del locutor Eddie Fernández le dieron la bienvenida a todos en el público.

La emoción era evidente por lo que Eddie interactuó con la gente del recinto para animarlos previo al concierto con competencias de aplausos, gritos, y de que algunos de los presentes confesaran que estaban despechados.

Tras corear las canciones de banda como Creo en ti el locutor de los 40 Puebla anunció la llegada de Reik.

Las luces se oscurecieron y el publico no paro de gritar cuando la música empezó a sonar en punto de las 22:20 horas, Reik abrió su participación con la canción de Voy a olvidarte que a una sola voz los presentes acompañaron a la agrupación en toda la canción.

Al término de la melodía el vocalista Jesús Navarro se adueñó de los micrófonos gritando “Buenas Noches Puebla” en medio de toda la multitud.

En la presentación el integrante confesó a los poblanos y poblanas el amor que le tienen a su gente por haberlos apoyado en los inicios de Reik cuando apenas contaban con tres sencillos.

A nombre de Julio Ramírez y Gilberto Bibi Marín (guitarristas de la banda), Jesús Navarro mencionó que a Puebla lo llevan en el corazón con la frase que enloqueció a todos de “Somos suyos completamente”.

Un concierto lleno de luces de colores acompañó las siguientes melodías de Que gano Olvidándote y Tú Mirada en las que los fans levantaron los carteles que hicieron para la banda con dibujos de los artistas y frases coquetas como la de “Ni los tacos son tan sabrosos”.

Reik interactuó con la gente en todo momento en donde incluso preguntaban a sus fans cómo estaba el ambiente y les respondían viéndolos a la cara… En muchas ocasiones lograron sacarles carcajadas y sonrisas por sus comentarios.

Entre las demás canciones del repertorio se encontraron las canciones de Un año que originalmente cantan junto a Sebastián Yatra, Yo quisiera para todos aquellos que buscan más que una amistad, Poco, la romántica canción de Que vida la mía y el éxito de la banda Noviembre sin ti.

La gente de la Feria de Puebla se entregó completamente a Reik y disfrutaron de una noche increíble en el Teatro del Pueblo 2022.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Cautivan Emmanuel y Mijares al público poblano en el Palenque 2022

Enloquece la Arrolladora Banda Limón al público de la Feria de Puebla 2022

Moderatto se presentó en la Feria de Puebla 2022





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button