Julio César Morales | Tribuna Noticias
09/12/2017 , 4:55 pm

Enrique Cárdenas no descarta que existan infiltrados que quieran desestabilizar a Morena

PUEBLA, Puebla.- La posibilidad que existan infiltrados en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para frenar su crecimiento en la víspera del proceso electoral de Puebla no fue descartada por el aspirante a coordinador de organización estatal, Enrique Cárdenas Sánchez.

En entrevista durante el encuentro que sostuvo con socios del Consejo de Organismos Empresariales (COE), dijo que Morena se está posicionando como la opción para que los ciudadanos puedan generar “un cambio profundo” en Puebla.

Sobre la aparición de grupos que están demandando la renuncia del líder estatal, Gabriel Biestro Medinilla, y su intención de desestabilizar a Morena, consideró que no es bueno especular ni opinar sin tener las pruebas, sin embargo, expresó que no podría dudar que pudiera darse esta situación.

Cárdenas Sánchez hizo un llamado a los simpatizantes y aspirantes de Morena a sumarse a “una causa ciudadana” y dejar a un lado las confrontaciones para trabajar por la unidad y llegar fortalecidos al proceso electoral 2018 en el que se renovarán todos los cargos de elección popular en Puebla.