Yadira Gómez
08/14/2020 , 11:41 pm

Entre polémica, Puebla pierde los puntos en el Cuauhtémoc

Las malas vibras hacia el Puebla están cobrando sentido después de perder por penales en las últimas dos jornadas del Guard1anes 2020. La Franja sufrió la derrota por un gol que sigue en duda para la afición futbolística.

A pesar del ‘no era penal’ los Tuzos comenzaron la primera parte del juego con gran agilidad para llegar a la portería de Vikonis, por un error del portero poblano, Pachuca estuvo a punto de abrir el marcador muy temprano en el partido.

Sin embargo, los visitantes no se quedaron con las ganas de poder gritar el primer gol que cambiara la historia del partido esta noche. Pero la simetría y constancia de Vikonis fue contundente para que eso no sucediera al menos en los primeros minutos.

La Franja fue paciente esperando que el rival tuviera alguna equivocación y poder ellos tener la oportunidad de abrir el marcador para quitar ese momento agrio de la jornada pasada ante Tigres.

El primer tiempo se fue como espuma, minutos que fueron desperdiciados por ambos equipos al no definir sus técnicas.

La parte complementaria llegó como luz para el Pachuca, sin embargo, los locales regresaban de vestidores con otra visión y más ofensivos comparados con la primera parte.

Al minuto 51’ llegó el momento de polémica, Néstor con acercamiento a Ismael Sosa provocó que el jugador del Pachuca cayera a pesar que no hubo ningún toque que eso lo provocara.

Sin embargo, el árbitro no analiza nada y marca directamente el penal que mandaría a la ruina a la Franja.

52’ Sosa marca el gol desde los once pasos, a pesar de ello, Vikonis demostró su agilidad para adivinar las jugadas, no obstante el balón se escabulló y los visitantes terminaron gritando el gol.

La Franja visitará para la jornada 6 a los Xolos de Tijuana el domingo 23, mientras que Pachuca esperará en el Estadio Hidalgo al recién fundado, Mazatlán el lunes 24 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *