Puebla

Entrega 6 mil litros de producto lácteo a beneficiarios

13 marzo, 2023 6:42 pm
Redacción Tribuna Noticias

La Secretaría de Bienestar del gobierno de Sergio Salomón, entregó 6 mil litros de producto lácteo a beneficiarios de colonias y juntas auxiliares de la capital poblana, con el fin de contribuir en el ahorro del gasto diario y en la nutrición de niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Durante el acto, la titular de la dependencia, Liz Sánchez, explicó que las y los beneficiarios durante dicha entrega fueron aquellos que contaban con el número de folio del 3 mil al 3 mil 550. Además, anunció que, para este martes 14 de marzo, serán favorecidas aquellas personas que cuentan con folio del 3 mil 501 al 4 mil.

La funcionaria invitó a los beneficiarios a acudir a las instalaciones de la dependencia, ubicadas en la calle 20 Oriente número 2036, colonia Humboldt, en un horario de 10:00 a 17:00 horas, para que reciban el producto lácteo.

Liz Sánchez expresó que el gobierno de Puebla trabaja arduamente para garantizar que las personas más vulnerables cuenten con dicho alimento en sus hogares, sin la necesidad de pagar en tiendas por su adquisición. Asimismo, destacó que la dependencia atiende las solicitudes a través de redes sociales, ya que esta fue la forma en la que la beneficiaria Erika Martínez manifestó su interés y recibió seguimiento para formar parte del padrón de beneficiarios.

Erika Martínez, de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, agradeció a la administración que encabeza Sergio Salomón por la entrega de producto lácteo, ya que abona al ahorro familiar. Con acciones como estas, el gobierno de Puebla reafirma su compromiso de estar presente y cercano a la población más vulnerable del estado.





Relacionados

Back to top button