Puebla

Entrega Bienestar calentadores y estufas en San Aparicio y UH SNTE

9 marzo, 2023 6:22 pm
Pilar Bravo

  • Los apoyos de lácteos, estufas ecológicas, calentadores solares y materiales básicos de construcción fueron entregados a familias de Unidad Habitacional El SNTE

Puebla, Pue.- El gobierno del estado, a través de la Secretaría de Bienestar, realizó dos importantes entregas a familias de la colonia magisterial SNTE y San Aparicio.

Los secretarios Lizeth Sánchez y Julio Huerta, de Bienestar y Gobernación, respectivamente acudieron en representación del gobernador Sergio Salomón Céspedes a hacer la entrega de apoyos para el Bienestar de las Familias Poblanas.

Los apoyos lácteos, estufas ecológicas, calentadores solares y materiales básicos de construcción fueron entregados a familias de Unidad Habitacional El SNTE.

Más tarde los apoyos para el Bienestar de las Familias Poblanas se entregaron en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio .

La secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez, señaló que de 2019 a la fecha se ha dado beneficio a 161 mil personas del municipio de Puebla, donde también hay miles de personas necesitadas del apoyo solidario del Gobierno para mejorar su alimentación.

Por eso con la entrega de productos lácteos, las familias podrán recibir hasta 12 litros para la alimentación básica de la familia, otros tendrán el beneficio de contar con estufas ecológicas que les evitará el uso de combustóleo o de leña, otras con los calentadores solares, podrán ahorrarse los cilindros de gas.

Julio Huerta, secretario de Gobernación, dijo que la ventaja de estas ayudas es que se hacen de manera directa, sin intermediarios o a través de organizaciones o líderes.

El gobierno del estado, a través de estas ayudas a los núcleos familiares, ha invertido en cuatro años 358 millones de pesos para alivianar las necesidades de las familias.





Relacionados

Back to top button