Estado

Entrega BUAP Doctorado Honoris Causa al alcalde de Nueva York

5 octubre, 2023 5:35 pm
Redacción

Redacción.- El alcalde de Nueva York, Eric Leroy Adams, recibió el Doctorado Honoris Causa de manos de la rectora Lilia Cedillo, luego de que el Consejo Universitario aprobara la entrega de la máxima distinción que concede esta Casa de Estudios.

La rectora, acompañada del gobernador Sergio Salomón Céspedes reconoció las políticas públicas de Eric Leroy Adams, en favor de la población migrante que vive en Nueva York, donde residen más de un millón de poblanos.

Sobre la necesidad de ser incluyentes y corresponsables estamos dispuestos a generar opciones de educación continua para nuestros paisanos, que les permitan estar mejor preparados; incluso, aspiramos a que estas oportunidades coadyuven a su reinserción social en caso de que decidan regresar a su país”, indicó.

Por su parte, el alcalde de Nueva York, Eric Leroy Adams, agradeció esta distinción por parte de la Máxima Casa de Estudios en Puebla y dedicó este reconocimiento a su madre, quien dijo le enseñó el valor de la resiliencia, pero sobre todo la solidaridad y el apoyo que se deben brindar a otras personas.





Relacionados

Back to top button