Estado

Entrega Daniela Mier 100 sillas de ruedas en Tecamachalco

26 mayo, 2023 5:27 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

  • Asimismo, la diputada local gestionó bastones ortopédicos

 

Puebla, Pue.- Un centenar de habitantes de la región de Tecamachalco, con algún problema de movilidad, recibieron igual número de sillas de ruedas, que fueron gestionadas por la diputada local Daniela Mier, ante diferentes organizaciones civiles dedicadas al altruismo.

Los beneficiarios, a los que se sumaron 42 personas más que a su vez recibieron sendos bastones ortopédicos, son personas que además de tener alguna discapacidad física, carecen de los recursos necesarios para acceder a este tipo de aparatos.

Daniela Mier indicó, que desde su posición como diputada, además de legislar, ha tratado en todo momento de aprovechar su cargo para gestionar apoyos que puedan llegar a las personas que más los requieren, siguiendo los principios básicos de la 4T.

Acompañada de Ignacio Mier Bañuelos, alcalde de Tecamachalco, la diputada anunció que la de este viernes es la primera de todas las entregas de aparatos ortopédicos, que planea realizar al interior del estado en los próximos meses.

En el evento, estuvo acompada de los diputados morenistas Carlos Evangelista e Iván Herrera, así como de las legisladoras federales Yolanda Gámez y Julieta Vences, quienes refrendaron su compromiso con la población, para seguir atendiendo las causas sociales más urgentes.





Relacionados

Back to top button