
Entrega DIF Texmelucan 68 aparatos ortopédicos
Redacción Tribuna

El compromiso del Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan, presidido por Juan Manuel Alonso Ramírez, es contribuir al bienestar de los texmeluquenses. Siguiendo esta línea, el Sistema Municipal DIF, a cargo de Karla González Martínez, ha entregado 68 aparatos ortopédicos para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.
Los aparatos ortopédicos fueron adquiridos con recursos propios y se entregaron: 44 sillas de ruedas, 2 sillas PCI, 1 silla PCA, 6 bastones normales, 4 andaderas, 6 pares de muletas, 1 aparato auditivo, 2 bastones para invidente infantil y 2 bastones para invidente adulto.
El Sistema Municipal DIF continuará apoyando a personas de grupos vulnerables, ya que para la administración de Juan Manuel Alonso es fundamental el bienestar de todos los texmeluquenses, así como mejorar la calidad de vida de quienes tienen alguna limitación física.
El Gobierno Municipal y el Sistema Municipal DIF trabajan de manera coordinada para apoyar a los grupos vulnerables de San Martín Texmelucan y transformar su vida.