Entrega Eduardo Rivera 80 reconocimientos a taxistas

16 marzo, 2022 11:26 am

Una vez que se profesionalizaron en atención a las y los turistas que arriban a la ciudad, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, entregó un total de 80 reconocimientos a taxistas que se convirtieron en “Anfitriones de 10.

Durante el evento que se realizó en la UMAG Plantel Chulavista, el edil destacó que Puebla es reconocida, por diversos buscadores de hoteles y sitios turísticos, como una de las ciudades más acogedoras del país, de ahí la importancia de capacitar a conductoras y conductores del transporte privado.

“Hoy me siento muy contento de que el ayuntamiento de Puebla informe que por primera vez se ofertó una serie de seis capacitaciones en materia turística para 80 taxistas y conductores de aplicaciones como uber y didi para que se profesionalicen en la atención a los turistas que lleguen a Puebla”.

Detalló que durante tres semanas otorgaron los siguientes cursos a 80 taxistas y conductores de aplicaciones como Uber y Didi:

  • 10 cosas que deben saber de Puebla.
  • Manual del buen anfitrión.
  • Nuevas cosas que se deben saber de la capital.
  • Gastronomía poblana y calendario gastronómico.
  • Museos de la ciudad.
  • Leyendas poblanas.

“Puebla siempre se ha distinguido por la calidez de su gente. por su buena actitud y trato con los demás. Con estas capacitaciones yo les aseguró que seremos un referente a nivel nacional e internacional. Reitero la felicitación y gratitud a su trabajo, disposición y compromiso”.

Rivera Pérez agregó que el Gobierno de la Ciudad tiene en la mira otras capacitaciones, así como cursos de inglés: “esto va a continuar de manera permanente durante mi administración. tan solo de octubre de 2021 a 2022 llegaron más de 560 mil turistas al municipio, por lo que seguiremos trabajando de la mano”, concluyó.





Relacionados

Back to top button