Puebla

Entrega Fundación Telmex Telcel apoyos a instituciones educativas en Puebla

14 julio, 2022 5:25 pm
Liliana Tecpanecatl

Puebla, Pue.- La Fundación Telmex Telcel entregó bicicletas, sillas de ruedas, becas de estudios superiores y equipos de cómputo a distintas instituciones en Puebla, como parte de las acciones del programa “Corriendo por la Educación”, en el marco de la Serie Náscar, que este fin de semana se desarrolla en la entidad.

Javier Egea Ortega, sub director regional de Telcel, destacó el interés de la Fundación Telmex Telcel por otorgar apoyos para los ámbitos de salud, nutrición, educación, justicia, desarrollo humano, cultura, deporte, apoyo en desastres naturales y medio ambiente.

 

En esta oportunidad, se entregaron 15 becas de nivel licenciatura, 20 tabletas electrónicas y 20 impresoras, 30 sillas de ruedas y 25 bicicletas del programa “Ayúdame a llegar”. Los apoyos serán distribuidos a través de la BUAP, el DIF de la ciudad de Puebla y otras organizaciones sociales.

 

En la región 7 de Telcel, a la que corresponde Puebla, la Fundación Telmex, ha otorgado 19 mil 847 becas de licenciatura, maestría y doctorado, 20 mil 272 computadoras, 7 mil 809 bicicletas, 805 sillas de ruedas y ha depositado 9 mil 388 fianzas sociales.





Relacionados

Back to top button