Entrega IEE constancias de mayoría a Teotlalco, Miahuatlán y Tlahuapan

9 marzo, 2022 9:29 pm

Puebla, Pue.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) reporta que terminaron las sesiones de cómputo en los comités municipales de San José Miahuatlán, Teotlalco y Santa Rita Tlahuapan, donde se confirmaron los triunfos de: Lourdes Mendoza Hernández, Javier Sánchez Espinosa y de Rosiceli Díaz Hernández.

Leer también: Encabezará Aurora Sierra la Mesa Directiva del Congreso de Puebla

El organismo electoral dio a conocer, a través del secretario Ejecutivo, César Huerta Méndez, el informe sobre las sesiones de cómputos que se realizaron sin conflicto.

La instalación del Consejo Municipal Electoral de Tlahuapan inicio a las 08:29 horas y concluyó con el cotejo de 47 actas, recuento de 13 paquetes electorales y entrega de Constancia de Mayoría a la candidata del PRI a las 18:53 horas.

El Consejo Municipal de Teotlalco se instaló a las 08:21 horas, concluyó con el cotejo de 6 actas y entregó Constancia de Mayoría al candidato del PRI a las 11:06 horas.

En San José Miahuatlán el Consejo Municipal se instaló a las 08:38 horas, se concluyó el 100% de cómputo mediante conteo de 17 actas y entrega de Constancia de Mayoría a la candidata del PSI a las 18:56 horas.

Leer también: Ejecutan a nueve posibles narcovendedores dentro de vivienda en Atlixco

Miguel Ángel García Onofre, Consejero Presidente del IEE, presentó el Informe de la segunda verificación de las medidas de seguridad incluidas en la documentación electoral y líquido indeleble, mismo que se llevó a cabo de manera íntegra y cuya finalidad de fue garantizar la certeza y legalidad, principios democráticos por los que se rige el IEE.





Relacionados

Back to top button