Entrega Irene Olea uniformes a los elementos de Seguridad Pública

2 febrero, 2022 5:18 pm

  • La prioridad es fortalecer la seguridad, paz y tranquilidad de Izúcar de Matamoros. 

 

Izúcar de Matamoros, Pue.- “La prioridad de la administración es fortalecer la seguridad, paz y la tranquilidad en Izúcar de Matamoros”, señaló la Presidenta Municipal Irene Olea Torres, durante la entrega de uniformes a elementos de Seguridad Publica esta mañana.

Leer también: Piden a los fieles respetar al Niño Dios porque no es un juguete

La edil explicó que la adquisición de estos uniformes se realiza con recurso federal de origen del ramo 33 y tiene la finalidad de dotar a los elementos de seguridad del equipo necesario para realizar sus actividades de vigilancia, lo que repercute en el correcto desempeño de sus acciones.  

Durante el evento el director de obra pública Donato Gutiérrez Ocampo, detalló que la entrega consistió en 300 piezas de pantalón tipo comando, 150 piezas de camisolas tipo comando, 150 piezas de playeras tipo polo, 150 pares de botas negras, 150 gorras, 150 chamarras tipo parka y 150 cinturones, así mismo fueron entregadas 5 motocicletas honda que serán destinadas a las labores de vigilancia de los elementos de seguridad pública. 

Irene Olea agradeció el compromiso de los elementos de las distintas corporaciones de seguridad pública, seguridad vial y protección civil y les hizo saber que cuentan con el respaldo total de su gobierno: “Siéntanse reforzados, estamos mano a mano buscando la armonía, paz y tranquilad, los exhorto a portar el uniforme con el orgullo de pertenecer al cuerpo de seguridad ciudadana”. 

Leer también: Procesan a sujeto por presunto abuso sexual contra su hijastra

Señaló que esta entrega de uniformes fortalece a una hecha con antelación de chamarras enviadas por el Gobernador de Estado Luis Miguel Barbosa Huerta, a quien agradeció su apoyo y refrendó su respaldo a las acciones emprendidas en pro de la seguridad de las y los ciudadanos.

Finalmente, durante la entrega la edil destacó que seguirá trabajando por el fortalecimiento en equipamiento de vehículos, con miras a reforzar la movilidad de los cuerpos de seguridad.





Relacionados

Back to top button