Estado

Entrega Javier Aquino escrituras a 85 colonias de Puebla

6 febrero, 2024 10:37 pm
Redacción

Puebla, Pue.- El secretario de Gobernación estatal, Javier Aquino Limón, encabezó la entrega de más de 700 escrituras, pertenecientes a 85 colonias de la capital, como parte del Programa de Regularización de Asentamientos Humanos.

Reconoció la participación de todos los involucrados para lograr que después de muchos años de esfuerzos las personas obtengan sus escrituras, lo que se traduce en tranquilidad para todas y todos.

Por su parte, el director general del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), José Alfonso Iracheta Carroll expresó que el documento otorgado cuenta con validez oficial para defender la propiedad y es reconocido por la ley, por lo que ahora, dentro del marco normativo, las personas favorecidas tienen todas las facultades para vender, rentar u heredar su vivienda o predio con legalidad.

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez comentó que, a la fecha, han entregado más de 2 mil 500 escrituras con una inversión de casi 3 millones de pesos en trámites, lo que representa una mejor calidad de vida y un acto de justicia social para las familias poblanas. Dijo que, al término de la administración, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se otorguen 7 mil 500 escrituras.





Relacionados

Back to top button