Puebla

Entrega Lilia Cedillo uniformes a participantes de la “Universiada Regional 2023”

19 abril, 2023 9:22 pm
Redacción Tribuna

De manera simbólica, Lilia Cedillo, rectora de la BUAP,  entregó uniformes a 520 deportistas de la Máxima Casa de Estudios quienes serán partícipes de 21 disciplinas En la Universidad Regional 2023, la cual se llevará a cabo en  la Universidad Autónoma de Tlaxcala

En su intervención, Lilia Cedillo, en el evento efectuado en el Complejo Deportivo de Alto Rendimiento de Ciudad Universitaria, agradeció la labor que realizan los entrenadores con los atletas: “Se convierten en los guías deportivos y modelos a seguir; los estudiantes encuentran en ustedes apoyo y cobijo”.

“Es un orgullo apoyar el deporte universitario y estoy segura que regresarán con muy buenos resultados”, dijo la rectora a los jóvenes deportistas.

Por su parte, el director de Deporte y Cultura Física, José Miguel López Serrano, consideró que los alumnos han dado su mejor esfuerzo en los entrenamientos, para ser excelentes representantes y poner en alto el nombre de la BUAP. Además, dio a conocer que la Máxima Casa de Estudios en Puebla será subsede de la Universiada Regional 2023, en las disciplinas de box, handball, karate y rugby.

En este evento regional, que se realizará del 21 al 28 de abril, asistirán 520 universitarios de la BUAP, quienes competirán en 21 disciplinas deportivas contra estudiantes de universidades de cinco estados de la región 7: Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz. Esta competencia será su pase a la Universiada Nacional 2023, que tendrá lugar en Sonora.





Relacionados

Back to top button