Estado

Entrega Paola Angon aparatos auditivos y sillas de rueda

23 marzo, 2023 5:52 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- El de San Pedro Cholula, es uno de los tres municipios poblanos autorizado para expedir certificados de discapacidad, el cual  es necesario para tramitar ante el DIF estatal, la credencial que avala esta condición y que otorga una serie de beneficios al portador.

Así lo informó Paola Angón Silva, alcaldesa del Pueblo Mágico que este jueves encabezó la entrega de 18 sillas de ruedas, una silla PCI y 11 aparatos auditivos para apoyar la economía de las familias que tienen entre sus integrantes, algún miembro con discapacidad.

Los apoyos funcionales de sillas de ruedas no son solo un objeto, sino la posibilidad de saberse independientes para quienes los necesitan. Los aparatos auditivos no son solo un audífono, sino la posibilidad de comunicarse con sus seres queridos, y de encontrar en ellos palabras de apoyo y cariño”.

Por su parte, María de la Barreda, presidenta honoraria del DIF municipal,  refrendó el compromiso de esta dependencia con  la ciudadanía, sobre todo con aquellos sectores que más lo requieren, a fin de brindar herramientas y apoyos que contribuyan al desarrollo equitativo de todos los cholultecas.





Relacionados

Back to top button