Estado

Entrega Paola Angon lentes para vista cansada en San Pedro Cholula

26 diciembre, 2022 4:20 pm
Liliana Tecpanecatl

Paola Angón Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula encabezó este lunes la entrega de lentes para vista cansada a 47 personas adultas mayores, quienes perciben un ahorro en su economía familiar, gracias a estos apoyos.

 

Estas acciones se realizaron de manera coordinada entre el DIF municipal y el Gobierno del Estado de Puebla. Además, Angon Silva deseó a las personas reunidas en las instalaciones de Casa del Abue, que 2023 sea un año de muchas bendiciones, éxito y prosperidad.

 

“La vista es de lo más preciado que tenemos, pues nos ayuda a trabajar, movernos, entre muchas otras cosas. De ahí la necesidad de trabajar con el Gobierno del Estado”.

 

Así mismo la alcaldesa refrendó el compromiso de continuar haciendo las cosas de la mejor manera, para que haya aún más apoyos para quienes habitan el municipio, de manera particular para los más vulnerables.

 

Por su parte, el Regidor de Grupos Vulnerables, Personas con Discapacidad y Juventud, David Castellanos, llamó a los asistentes a continuar aprovechando los beneficios que el gobierno municipal acerca.

 

En ese sentido, adelantó la próxima apertura del expendio de leche Liconsa, que ofertará este producto a un costo módico para las familias mas vulnerables del municipio.





Relacionados

Back to top button