Entrega Paola Angon premios a ganadores del sorteo predial 2022

11 abril, 2022 6:07 pm

San Pedro Cholula, Pue.-  Como parte del reconocimiento a la participación y compromiso de las y los ciudadanos responsables, la presidenta municipal, Paola Angon entregó los premios a las y los ganadores del Sorteo Predial 2022, que se realizó en días pasados.

Durante su mensaje, Angon Silva señaló que la contribución de cada uno de los ciudadanos permitió alcanzar una recaudación histórica de 45 millones de pesos, y con ello continuar con la operatividad del ayuntamiento de San Pedro Cholula, lo que se refleja en servicios públicos de calidad para las familias cholultecas.

“De forma racional, transparente y responsable utilizaremos lo recaudado en el mantenimiento y construcción de más vialidades, el embellecimiento de nuestros espacios públicos y la limpieza de nuestras calles, siempre anteponiendo el bien y el interés común”, enfatizó Angon Silva.

Acompañada de Gabriela Betanzos, Inspectora de la Secretaría de Gobernación y Adalberto Sánchez, Tesorero Municipal, la edil cholulteca entregó las llaves de los dos automóviles rifados a Blanca Ramos y a Nazario Cuautle, los afortunados ganadores de los dos Polo Startline STD 2022.

“Que estos premios sean una motivación y un ejemplo para la ciudadanía, de que este gobierno, su gobierno, reconoce la participación y el compromiso de todas y todos con nuestro municipio”, señaló.

En su participación, el tesorero municipal señaló que tras la situación precaria en la que se recibió el ayuntamiento, la estrategia emprendida por la presidenta, Paola Angon, de comenzar 15 días antes, ayudó a las finanzas municipales e impulsó al éxito de la recaudación para el municipio.

Adicionalmente, Adalberto Sánchez dio a conocer que los contribuyentes siguen acercándose a realizar sus pagos, por lo que invitó a todos aquellos que aún tienen aportaciones pendientes a que acudan a la Casa del Pueblo para ponerse al corriente.

Durante el evento se contó con la participación del regidor de Patrimonio y Hacienda Pública, Alejandro Gómez; la regidora de Gobernación, Jannet Minto; la secretaria del Ayuntamiento, María de la Luz Miramón, así como del director de Predial y Catastro, Carlos Ponce.

 

 





Relacionados

Back to top button