Redacción
01/26/2022 , 7:47 pm

Entrega Pepe Márquez constancias de mayoría a los 11 presidentes auxiliares electos

Redacción.- Tras reconocer las civilidad de los contendientes y ciudadanos para una jornada electoral tranquila, el Presidente Municipal José Luis Márquez Martínez y regidores del Ayuntamiento, entregaron las constancias de mayoría para los 11 representantes electos de las juntas auxiliares, a quienes les ofreció trabajo coordinado a favor de sus comunidades.

El munícipe acompañado de su esposa, Beatriz Sánchez y los integrantes de la Comisión para la Elección de Juntas Auxiliares, refrendó el compromiso de trabajar sin distingo alguno con las autoridades elegidas, “ los felicito por llevar campañas limpias y civilizadas, sin embargo, la contienda ya quedó atrás y a partir del 13 de febrero unamos esfuerzos para realizar obras y acciones que beneficien a la gente que representarán”, destacó.

Les explicó que en cada una de las comunidades se priorizarán las obras, a fin de que se realice lo que la población pide, “de entrada mantendremos el programa de alumbrado público en el que colocaremos más de 5 mil luminarias en las poblaciones, sí queremos un municipio seguro debemos trabajar en ello”, mencionó.

Además, agregó que beneficios cómo la pavimentación, agua potable y mejora de caminos serán las siguientes acciones a realizar conjuntamente con ellos.

Cabe mencionar, que la Comisión Municipal para la Elección de Juntas Auxiliares solo recibió inconsistencias decisorias de los representantes de planillas de Jicolapa y Camotepec, por lo que, se realizó el reconteo de votos