Entrega Rector Alfonso Esparza 15 unidades de transporte para prácticas profesionales

24 septiembre, 2021 7:28 pm

Puebla, Pue.- Las prácticas profesionales apoyan el desarrollo de habilidades y generan confianza entre las y los estudiantes; los enseña a valorar las condiciones en las que viven, pero sobre todo facilitan la comprensión y el aprendizaje.

Para hacer posible esta práctica, el Rector Alfonso Esparza Ortiz entregó 15 camiones con capacidad para 42 pasajeros cada uno, con el fin de que sean empleados, en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan, para transportar a las y los alumnos que requieran salir de sus unidades para realizar dichas prácticas y observación, entre otras tareas, que sumen a su profesionalización.

Las 15 unidades, que serán asignadas a distintas unidades académicas de Puebla y de los campus regionales, cuentan con asientos fijos acolchonados, torreta de emergencia, portaequipajes, ventanillas filtrasol e iluminación central tipo LED.

Asimismo, salidas de emergencia y todos los implementos necesarios para que puedan transportarse con seguridad en viajes terrestres largos.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/buap-sede-del-54-congreso-nacional-de-la-sociedad-matematica-mexicana/

https://tribunanoticias.mx/integra-lilia-cedillo-a-su-equipo-de-transicion-en-la-buap/

 





Relacionados

Back to top button