Entrega SEDIF juguetes a autoridades municipales en beneficio de niñas y niños

5 enero, 2022 10:19 pm


  • La intención del organismo es contribuir con los “Reyes Magos” para generar sonrisas y diversión en los menores de edad de diversas comunidades 

 

Puebla, Pue.- Con el propósito de generar sonrisas en niñas y niños este 6 de enero, “Día de Reyes Magos”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó juguetes a autoridades municipales, con el fin de que sean distribuidos en las comunidades del interior de la entidad. 

Leer también: Los atoran con marihuana y cristal en Puebla

El reparto de estos artículos lo realizó personal de la Dirección de Delegaciones, por instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos. 

Al recibir estos apoyos, directoras y presidentas de DIF municipales, así como ediles, agradecieron al gobernador Miguel Barbosa Huerta y a la presidenta del SEDIF por atender las necesidades de la niñez poblana, sobre todo, en esta fecha especial.  

Leer también: Vinculan a proceso a “El Fori” por presunto homicidio calificado

Cabe mencionar que este jueves personal del SEDIF continuará con la distribución de juguetes, pues la intención es propiciar la alegría y diversión en niñas y niños tanto de la capital como del interior del estado.





Relacionados

Back to top button