
Entrega SEDIF juguetes a niños y niños de sectores vulnerables
La alegría de las niñas y niños, motor de un futuro más justo y humano.
Redacción
Puebla, Pue.- Gracias al liderazgo de Ceci Arellano, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, y a la solidaridad de los Voluntariados de distintas dependencias del Gobierno de Puebla, se realizó una significativa entrega de juguetes para niñas y niños de sectores vulnerables, que serán repartidos este próximo 30 de abril, día en el que festejamos a nuestros infantes.
Esta acción, que forma parte de la política social humanista que impulsa la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y el gobernador Alejandro Armenta, refuerza el compromiso del SEDIF de garantizar una infancia digna, alegre y con oportunidades de desarrollo.
En este esfuerzo conjunto participaron los Voluntariados de la Secretaría de Economía, Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Tráfico Puebla, Coordinación de Gabinete, Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Movilidad y Transporte, ICATEP, Coordinación General de Comunicación Social, Comisión de Atención a Víctimas, Secretaría de Salud, Secretaría de Medio Ambiente y SEA Puebla.
La entrega de juguetes no solo simboliza un gesto de afecto, sino que constituye un acto de bioética social en favor de las infancias, reconociendo el derecho de todas las niñas y niños a una vida plena de alegría, respeto y esperanza.
El director general del Sistema Estatal DIF, Juan Carlos Valdez Sayas, reconoció la suma de esfuerzos de las diferentes instancias de gobierno y reiteró que, a través de acciones como ésta, se construye un mejor presente y un futuro más justo para Puebla.
Con el respaldo de los voluntariados y la voluntad firme de trabajar por amor a Puebla, el SEDIF reafirma su compromiso de seguir pensando en grande y actuando con el corazón.
Este lunes, las puertas del SEDIF ubicadas en avenida Reforma 1305 continuarán abiertas de 9 de la mañana a 6 de la tarde para recibir juguetes no bélicos nuevos o en buen estado, que serán repartidos el día de las niñas y niños.