(Foto: Especial)

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
12/26/2020 , 5:44 pm

Entrega SNTSA 391 premios a trabajadores de la Salud

Puebla, Pue.- La Secretaria General de la Sección XXV del SNTSA, Dra. Patricia Parra Maldonado, consiguió recursos del comité nacional para entregar 391 regalos a trabajadores de todas las categorías que laboran en hospitales, clínicas y centros de Salud. 

En el marco del cierre de año y con la finalidad de recompensar el trabajo de agremiados a la sección XXV del sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud en Puebla (SNTSA), se realizó el “Sorteo del Reconocimiento al Esfuerzo 2020”.

La dirigente sindical destacó qué como sindicato, trata de proporcionar al menos pequeños reconocimientos, a la gran labor de sus compañeros en sus centro de trabajo, sobre todo por este año difícil, de alto riesgo y de pérdidas humanas, señaló la Secretaria General Patricia Parra Maldonado.

El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Marco Antonio García Ayala, respondió a las solicitudes y demandas que pidió la sección Puebla para reconocer el trabajo de los empleados del sector salud.

En la ceremonia, pidió se valore el esfuerzo que hace la sección sindical así como el apoyo de nuestro líder nacional, Marco Antonio García Ayala”, que permitió reunir 391 regalos que se distribuyeron de forma equitativa de acuerdo a cada jurisdicción y su número de trabajadores.

Y debido a la contingencia sanitaria por el covid19, el sorteo se llevó a cabo de manera virtual y transmitido a través de las diferentes plataformas digitales. 

Además, detalló que se gestionó el pago del bono Covid-19 para médicos y enfermeras  que trabajaron a lo largo de10 meses, haciendo frente a la pandemia por Covid-19 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *