Entregan casas habitación a servidores públicos con desempeño admirable PUEBLA, Pue. 5 Noviembre 2020.- Elementos de corporaciones policiacas reciben el reconocimiento “Puebla Agradece” por su destacada labor en grado heroico por parte del Consejo Coordinador Empresarial. //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Liliana Tecpanecatl
11/05/2020 , 4:28 pm

Entregan casas habitación a servidores públicos con desempeño admirable

Puebla, Pue.– Con la entrega de dos casas habitación a servidores públicos con un desempeño admirable, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) celebró la edición número 7 del programa Puebla Agradece que en este 2020, incluyó el reconocimiento al personal médico en primera línea de combate contra el coronavirus.

En una ceremonia realizada en el parque Hermanos Serdán, 44 elementos de las policías estatal, así como de los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula, Cuautlancingo, Coronango Teziutlán y Atlixco fueron galardonados, igual que elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía Federal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

En cuanto al personal de salud, se entregaron 23 reconocimientos, por el valor de quienes pusieron en riesgo su vida para cuidar las de los demás, señaló el presidente del organismo, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, al agradecer a los familiares de los todos homenajeados, su colaboración para la realización del evento.

“Por luchar durante varias jornadas de trabajo para cuidar la salud de miles de ciudadanos, gracias porque a pesar de poder llegar a sentir miedo ante una situación que todos desconocíamos y que a todos nos vuelve vulnerable, ustedes decidieron estar ahí”.

Una de las casas, fue entregada justamente a la familia del doctor Lino Manuel Chávez, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS en Puebla y quien perdió la vida a causa de la pandemia. La vivienda fue recibida por su viuda, Elizabeth Huey Rivas.

En tanto que un segundo inmueble fue recibido por la familia de Jesús Humberto Vázquez Ojeda, integrante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien perdió la vida en noviembre del 2019 durante un enfrentamiento con presuntos narcomenudistas en la colonia Minerales del Sur, en el que una veintena de personas resultaron detenidas. 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Pide CCE actuar con cautela ante reactivación económica

Aplaude CCE llegada de nuevos vuelos hacia los EEUU desde Puebla

Inicia CCE distribución de cubrebocas en el aeropuerto Hermanos Serdán