Entregan "Pulseras Guindas" para auxilio de sexoservidoras de Puebla FOTO: Agencia Enfoque

Gisela Tellez
07/20/2020 , 12:39 pm

Entregan “Pulseras Guindas” para auxilio de sexoservidoras de Puebla

Puebla, Pue.- La representante de la Unificación de Sexoservidoras A.C., Lourdes Hernández Castillo, dio a conocer que el Ayuntamiento de Puebla entregó 62 “Pulseras Guindas” para su protección y auxilio, una vez que han sido víctimas de agresiones, delitos o intentos de extorsión.

Puntualizó que en total repartirán mil 500 dispositivos para que en caso de un hecho delictivo se pueda emitir una alerta a la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el objetivo de una atención adyacente.

Hernández Castillo destacó que diferentes grupos de ambulantes ubicados principalmente en el Centro Histórico aprovecharon la contingencia sanitaria por covid-19 para emprender una campaña de odio en su contra debido a que buscan controlarlas.

Por ello, aseveró que han presentado cinco denuncias penales ante la Fiscalía Especializada en la Atención a Mujeres Víctimas de Violencia para proceder en contra de los responsables, pues desataron una ola de acciones violentas y de extorsión.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

“No han cambiado las condiciones para retomar actividades”: Barbosa

Ayuntamiento de Puebla pagará a un despacho jurídico 400 mil pesos

Alertan el regreso de la estafa conocida como “Fraude Nigeriano”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *