Entregan video de la ruta 61 tras fallecimiento de mujer en asalto PUEBLA, Pue. 16 Octubre 2020.- Personal del SEMEFO realiza el levantamiento de cadáver de una mujer que murió al interior de una combi de la ruta 61 A, en las inmediaciones del Mercado Morelos, tras un violento asalto. //Fernando Torres/Agencia Enfoque//

Redacción Tribuna Noticias
10/17/2020 , 7:51 am

Entregan video de la ruta 61 tras fallecimiento de mujer en asalto

Puebla, Pue.-  Con relación al asalto registrado en la unidad 49 de la ruta 61 A, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informó que proporcionó el video de la cámara instalada al interior del vehículo, con el objetivo de coadyuvar con la respectiva investigación.

El material fue entregado a solicitud de la autoridad correspondiente, misma que ya indaga el caso ocurrido en las inmediaciones del Mercado Morelos, en la capital poblana.

 

 

Sufre infarto y muere tras asalto a una unidad del transporte público en Puebla

Una mujer perdió la vida luego de sufrir un infarto tras el susto que se llevó durante un asalto a la unidad de 49 de la Ruta 61 del transporte público de Puebla. Los hechos se registraron la mañana de este viernes en inmediaciones del mercado Morelos.

De acuerdo a los primeros reportes, dos sujetos abordaron la unidad proveniente de la colonia Naciones Unidas para luego cometer el atraco; minutos después, la mujer comenzó a sentirse mal; finalmente se informó que sufrió un infarto fulminante por lo que personas a bordo de la unidad pidieron auxilio; sin embargo, al llegar los paramédicos de SUMA, la mujer ya no contaba con signos vitales.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Piden concesionarios de transporte atención inmediata a los asaltos

Arranca el jueves operativo especial para combatir el asalto en el transporte público

Detienen a hombre por su presunta participación en asalto con arma de fuego