Entregará Audi al ayuntamiento toda la documentación requerida SAN JOSÉ CHIAPA, Pue. 09 Octubre 2020.- Instalaciones de Audi de México. Autoridades de San José Chiapa buscarían clausurar la planta por una presunta deuda millonaria de impuestos por uso de suelo, predial, agua, entre otros. //Santiago Álvarez/Agencia Enfoque//

Liliana Tecpanecatl
10/12/2020 , 3:51 pm

Entregará Audi al ayuntamiento toda la documentación requerida

Puebla, Pue.- Audi de México entregará al ayuntamiento de San José Chiapa toda la documentación que le ha sido requerida y ofrece que sus puertas están abiertas para ser auditada en el momento en que las autoridades decidan, informó la firma a través de un comunicado.

En el documento, la empresa confirmó que sus representantes sostuvieron una reunión con representantes del gobierno del estado de Puebla, así como del gobierno de San José Chiapa este lunes 12 de octubre, en las instalaciones de Casa Aguayo.

Audi México señaló que “es una empresa que practica los valores y los derechos humanos. Además, con el objetivo de mantener una relación próspera, la compañía se encuentra en contacto permanente con las autoridades Federales, Estatales y Municipales; la solicitud recibida por parte del gobierno municipal ha sido revisada y evaluada por la empresa.”

Por otra parte, al abandonar la reunión en Casa Aguayo, el alcalde de San José Chiapa, Arturo López Vélez; aclaró que el municipio nunca tuvo la intención de clausurar la factoría alemana y que la visita del viernes pasado a sus instalaciones, fue para revisar algunos protocolos de Protección Civil.

Informó que esta misma semana se llevará a cabo una segunda reunión en donde tocarán los temas “económicos”, relacionados con la empresa y abundó en que los representantes de ésta han mostrado una gran “disponibilidad” para llegar a un acuerdo.

En la reunión participaron el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez y la secretaria de Economía, Olvia Salomón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *