Iniciará la segunda semana de enero mejoramiento del Corredor 5 de Mayo //Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Gisela Tellez
10/01/2020 , 6:51 pm

Entregará empresa M&P las solicitudes para lograr los permisos de obra


Puebla, Pue.- El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla, Israel Román Romano, informó que la próxima semana, a más tardar, la empresa M&P Constructores S.A, de C.V., entregará las solicitudes al Gobierno del Estado para lograr los permisos de obra en el corredor 5 de mayo.

En entrevista, el funcionario aseguró que están en la mejor disposición de trabajar de la mano y cumplir con todos los requisitos, por lo que la ejecución de las obras iniciarán a más tardar a finales de octubre, una vez que la Secretaría de Medio Ambiente tardaría en la revisión de la petición al menos 21 días.

“La próxima semana estaremos entregando lo que corresponda y estamos en la disposición de poder trabajar para que la obra se lleve a su ejecución”.

Román Romano indicó que, debido a que han cumplido con todos los requisitos necesarios apegados a la ley y norma técnica, no vislumbran una negativa por parte de dicho nivel de gobierno y confían en que no se retrasará más el mejoramiento del primer cuadro de la ciudad.

“Mientras cumplamos la normativa con lo que marca la ley, y darle el seguimiento estaremos en condiciones de poder conseguir los permisos y licencias correspondientes”.

Recordó que la empresa M&P es la encargada de llevar a cabo todos los procedimientos ante las instancias correspondientes, pero dejó en claro que en todo momento brindará acompañamiento puntual para agilizar el proceso.

“La empresa se encarga de realizar todos los trámites, licencias y solicitudes antes todas las instancias, ya sean estatales o federales para iniciar todas las actividades de acuerdo al programa de 4 semanas de solicitud de los permisos”, concluyó.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Debe Ayuntamiento cumplir normas para obras en 5 de Mayo: Manrique

Iniciarán obras de mejoramiento en la calle 5 de Mayo a finales de mes

Recomienda RMF al Ayuntamiento revaluar proyecto del corredor 5 de mayo