Entregarán apoyos económicos para enfrentar la contingencia sanitaria Fotografía: Agencia Enfoque

Gisela Tellez
12/29/2020 , 3:25 pm

Entregarán apoyos económicos para enfrentar la contingencia sanitaria

Puebla, Pue.- Ante el decreto del Gobierno del Estado para cerrar del 29 de diciembre al 11 de enero de 2021 los establecimientos no esenciales, el Ayuntamiento de Puebla anunció que entregará apoyos económicos para enfrentar la contingencia sanitaria del covid-19, por lo que en próximos días se emitirá la convocatoria.

En conferencia de prensa virtual, Carmen Mireya Calderón González, secretaria de Desarrollo Económico, dio a conocer que por instrucciones de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, pondrán en marcha una serie de programas para abonar al comercio formal.

“La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, instruyó elaborar una serie de apoyos dirigidos al comercio formal establecido, mismas que en los próximos días se emitirá la convocatoria correspondiente”.

Destacó que en esta ocasión los lineamientos para acceder a dichos apoyos a fondo perdido serán más rápidos, pues se realizó un análisis junto con empresarios para determinar las reglas que deberán cumplir los propietarios de manera segura.

Calderón González aseveró que continuarán las reuniones con representantes de cámaras empresariales para conocer sus propuestas y analizarlas a fin de trabajar coordinadamente con ellos.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Dialogarán con los líderes de las 23 organizaciones de ambulantes

Inician acercamientos con líderes de agrupaciones de ambulantes

Iniciará Segob diálogo con ambulantes del CH para su reordenamiento


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *