Seguridad

Envenena a su expareja y se da a la fuga en Chietla

18 febrero, 2023 8:51 pm
Abigail González 

Chietla, Pue.- Una mujer presuntamente murió envenenada por su expareja, la noche del viernes en Atencingo en el municipio de Chietla.

De acuerdo con la información, la víctima identificada como Melania V. de 44 años de edad, fue llevada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chietla por familiares de Oscar N., su expareja.

Al ser valorada por los médicos, solo se pudo determinar que ya no contaba con signos vitales, debido a un cuadro de envenenamiento, por lo que el personal del hospital pidió a intervención de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos procedieron a entrevistarse con la familia. El hijo de la occisa dijo a las autoridades que la tarde del viernes Melania, le pidió prestada su motoneta, debido a que iría a visitar a su expareja a la colonia Obrera.

Tras varias horas, el joven aseguró que comenzó a recibir llamadas por parte de los familiares de Oscar, asegurando que su madre había sido trasladada a un hospital debido a que se había puesto mal tras ingerir bebidas alcohólicas, posteriormente le notificaron que ya había fallecido.

Al llegar al hospital aseguró que Oscar le entregó el teléfono celular de su madre y huyó del hospital al ver a los agentes del Ministerio Público.

Las autoridades al pedir el testimonio de la expareja, se dirigieron a su domicilio, pero presuntamente Oscar se dio a la fuga.

Las autoridades ya investigan los hechos.





Relacionados

Back to top button