Envía Haley Joel Osment emotivo mensaje a Bruce Willis

1 abril, 2022 8:29 pm


Redacción.- A miles o quizá millones de fans del cine les cayó como bomba la noticia sobre el retiro de Bruce Willis, de 67 años, tras ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades del lenguaje, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Leer también: Ya no podrás iniciar sesión en Netflix con Facebook

Tal es el caso del coprotagonista de la película “El Sexto Sentido”, Haley Joel Osment quien en su cuenta de Instagram compartió un emotivo mensaje para Bruce Willis, destacándolo como “una verdadera leyenda”.

En la publicación señaló: “ha sido difícil encontrar las palabras adecuadas para alguien a quien siempre he admirado, primero en la pantalla grande y luego, por un golpe de suerte, en persona”.

Bruce Willis ha enriquecido todas nuestras vidas con una carrera singular que abarca casi medio siglo, estoy muy agradecido por lo que pude presenciar de primera mano y por la enorme cantidad de trabajo que creó para que disfrutemos en los años venideros”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Haley Joel Osment (@hjosment)


Leer también: Balean a menor de edad en Agua Santa y pierde la vida

Cabe recalcar que Bruce Willis despuntó en la televisión junto a Cybill Shepherd en la serie de televisión “Luz de luna”, y rápidamente logró notoriedad en Hollywood como una figura de acción gracias a “Duro de matar” (1988).

Willis y Demi Moore estuvieron casados por 13 años y tuvieron tres hijas (Rumer, Tallulah y Scout), mientras que con su actual esposa, Emma, tiene otras dos hijas (Evelyn y Mabel).





Relacionados

Back to top button