Envían a prisión tres personas detenidas en la capital poblana con droga

3 febrero, 2021 3:41 pm

Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de José Alfredo N., Margarita N. y Mauricio David N., personas aseguradas en momentos distintos en posesión de estupefacientes.

El 22 de enero de 2021 en la colonia Villa Guadalupe de la ciudad de Puebla, José Alfredo N. fue ubicado por policías estatales a bordo de un vehículo BMW donde presuntamente transportaba 64 envoltorios que en su interior contenían posible cocaína, 17 dosis de metanfetamina, ocho pipas de cristal y una báscula gramera.

Por otra parte, la Fiscalía de Puebla formuló imputación contra Margarita N. y Mauricio David N., quienes fueron sorprendidos en calles de Centro Histórico en posesión de hierba verde con características similares a la marihuana y pipas para su posible consumo.

En el desahogo de las diferentes audiencias, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia obtuvo la vinculación a proceso de José Alfredo N. por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de los narcóticos denominados cocaína y metanfetaminas con fines de suministro. También Margarita N. y Mauricio David N., tienen vinculación a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple del estupefaciente denominado marihuana.

Las tres personas imputadas permanecerán en prisión preventiva justificada como medida cautelar.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Envían a prisión preventiva a padre acusado de violar a su hija de 8 años

Lo envían a prisión preventiva por homicidio calificado en Mazapiltepec

Envían a prisión preventiva a presunto tratante de 19 años





Relacionados

Back to top button