Estado

Equipan a cuerpos de emergencia de Atlixco; Ariadna Ayala reconoce su vocación

25 mayo, 2026 8:04 pm
Redacción

Atlixco, Pue.- El Gobierno de Atlixco continúa sumando esfuerzos para garantizar la seguridad de sus habitantes. Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias y brindar mejores condiciones de trabajo al personal operativo, la presidenta de Ariadna Ayala realizó la entrega de nuevo equipamiento, herramientas y uniformes especializados para la Jefatura de Bomberos, Protección Civil y Ambulancias.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de seguridad y protección civil que la alcaldesa Ariadna Ayala ha impulsado en Atlixco desde el inicio de su administración.

Una inversión histórica para los cuerpos de emergencia

La inversión realizada por el ayuntamiento supera los 1.5 millones de pesos. Este recurso contempla la adquisición de equipo de alta calidad, indispensable para las labores diarias de rescate:

Para el área de Bomberos: Cascos, botas, guantes, trajes estructurales, cuerdas de rescate y mangueras contra incendio.

Para el personal operativo: Uniformes tácticos y prendas de seguridad vial.

“El trabajo de nuestros paramédicos, bomberos y rescatistas es fundamental para proteger la vida y la seguridad de las familias atlixquenses”, destacó la presidenta.

Ariadna Ayala reconoce la vocación del personal en Atlixco

Durante su mensaje oficial, Ariadna Ayala expresó su profundo respeto y admiración por la vocación con la que diariamente los elementos desempeñan su labor. Aseguró que dotarlos de las herramientas correctas no solo dignifica su profesión, sino que permite fortalecer su trabajo y mejorar la atención inmediata a la ciudadanía.

Con estas acciones, el Gobierno de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala reafirma su compromiso de seguir impulsando mejores condiciones para los elementos que todos los días arriesgan su vida al servicio de la población.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button