Equipo del presidente será el encargado de definir la ruta: MBH

8 marzo, 2022 1:25 pm


Puebla, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, informó que el equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador, será el encargado de definir la ruta y los detalles generales del desfile conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo.

Agregó que se ha instalado una mesa de trabajo, en la que participan representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena) así como de las secretarías estatales de Educación, Cultura, Administración y Finanzas, instancias encardas de la planeación de este festejo.

“Quien define los recorridos, como viene el presidente, es el equipo del presidente y todas las características, (…), yo sí les aseguro que va a ser un gran desfile, va haber una parada militar de la Secretaría de la Defensa aquí en Puebla y después el festejo cívico”.

Esta, será la primera vez en que el presidente Andrés Manuel López Obrador, estará presente en Puebla para presenciar el desfile del 5 de Mayo. La última vez que un primer mandatario del país encabezó este festejo, fue en el 2014, cuando se contó con la presencia del entonces presidente, Enrique Peña Nieto. 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button