03/25/2020 , 6:31 pm

Equipos del futbol mexicano dan último adiós a Nacho Trelles

La mañana de este miércoles, el futbol mexicano despertó con la noticia de que el legendario Ignacio Trelles había fallecido debido a un paro cardíaco. Por ello, equipos del futbol mexicano, dieron el último al mítico legendario Don Nacho Trelles.

Cruz Azul, equipo de sus amores de Nacho Trelles, envió sus condolencias a la familia del exentrenador, recordando los campeonatos que logró el estratega cuando estuvo al mando de la Máquina.

Cabe recordar que cuando un refuerzo llegaba al conjunto cementero, Don Nacho Trelles decía: “La playera de Cruz Azul, pesa igual que un bulto de cemento”, haciendo referencia que cuando un jugador viniera a defender la playera de la Máquina, siempre tendría que dejar todo en la cancha.

El Club América también dio el pésame a la familia Trelles, donde el conjunto de Coapa señala que dejará un legado importante para las nuevas generaciones del futbol.

Cuando Don Nacho Trelles dirigía al Guadalajara y tocaba enfrentar a América, el ex-estratega motivaba a los jugadores diciendo: Los Clásicos se juegan con la cabeza bien fría y los pies bien calientes”.

Chivas y Pumas reaccionaron al fallecimiento del legendario Nacho Trelles, el conjunto del pedregal recordó el pasó que tuvo Don Ignacio cuando dirigió a la Selección Mexicana.

 

El actual técnico del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi se despidió de Nacho Trelles, a través de su cuenta Twitter, donde el estratega charrúa señaló que nunca olivará las palabras que Ignacio Trelles le dijo: : “prestar atención al saque de banda”.

Según las versiones periodísticas, el funeral de Nacho Trelles fue soló para familiares, debido al coronavirus que azota a todo el mundo.

Se fue una leyenda del futbol mexicano, pero siempre será recordado por las frases y pequeñas anécdotas que vivió en los equipos que dirigió.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *