Puebla

ERP realiza la entrega del cheque No. 2000 del Programa “Créditos Contigo”

16 mayo, 2023 9:11 am
Abigail González

Con el objetivo de reactivar la economía y apoyar a las pequeñas empresas, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla realizó la entrega del cheque número 2000 a Estrella Belem Juárez Tello propietaria de la panadería “La Estrella”, ubicada en la colonia Joaquín Colombres.

A través del programa “Créditos Contigo”, el alcalde refirió durante el evento, que la entrega de este cheque de 25 mil pesos.

“Iniciamos con una bolsa de 75 millones de pesos y esta es la entrega del crédito número dos mil y por eso es también importante anunciar que aún siguen habiendo posibilidades de tener quienes no han sido beneficiados de poder solicitarlo”.

Destacó la importancia de las MyPymes en la economía de país, del estado y del municipio pues la mayor parte de los empleos son generados a través de estos negocios.

Recordó que este  proyecto dio inicio el año pasado, junto con Banca Afirme y se creó una bolsa de 25 millones; para este año se triplicó el valor a 75 millones de pesos.

En el uso de la palabra el presiente de la Cámara de Comercios, Héctor Sánchez Morales felicitó a la propietaria de la panadería y mencionó que el mayor porcentaje de las empresas que generan empleo en el país son las MyPymes, por lo que dejó en claro que se necesitan crear más empresarios.

Finalmente Estrella Belem Juárez Tello, propietaria dio las gracias a las autoridades correspondientes por el apoyo y refirió que como pequeñas empresas día a día se enfrentan a diversos problemas en la compra de insumos.

“Gracias a este tipo de apoyo en conjunto con Banco Afirme y el gobierno, nos vemos apoyados y en mi caso este crédulo ocupe para comparar un horno que me ayuda a acelera la producción”.

Cabe destacar que el programa sigue abierto para toda la población, registrándose en el Departamento de Atención a MIPYMES del Ayuntamiento o al Teléfono: 22 23 09 46 00 Ext: 7057, en la Página Oficial del Ayuntamiento: www.pueblacapital.gob.mx o en Banco AFIRME al Teléfono 22 22 23 01 90





Relacionados

Back to top button