Es a través de eventos como se impulsa la economía: Barbosa Huerta

21 marzo, 2022 11:50 am

Puebla, Pue.- Es a través de eventos como se impulsa la economía afirmó, Miguel Barbosa Huerta, titular del ejecutivo en Puebla, quién pidió a los tres órdenes de gobierno que se den a la tarea de atraer convenciones, foros, seminarios o encuentros que ayuden a reactivar el comercio y la gastronomía en la entidad.

Recordó que a través del programa ¡Qué reviva Puebla!, su administración proyectó la realización de 300 eventos distintos, que se han ido ejecutando en tiempo y forma, por lo que pidió que esta clase de actividades se repliquen en los municipios.

Ello con el objetivo de que la entidad tenga una verdadera reactivación, tras la crisis derivada de la pandemia. Comentó que los “programitas”, no tienen el impacto de un evento que atrae visitantes y derrama económica, por lo que es el camino para impulsar todos los sectores de la economía.

“Pido que todos los órdenes de gobierno lo hagan,  hagan eventos, no programitas, eventos, así se impulsa el comercio, la gastronomía, así se impulsa, nos comprometemos de manera real no ficticia”.

El mandatario comentó que pronto se hará un recuento de las actividades que se tienen previstas para los próximos meses en Puebla, desde las diferentes secretarías del estado y agregó que el objetivo principal es generar empleos y derrama económica.





Relacionados

Back to top button