Puebla

“Es deber de todo servidor rendir cuentas”: Eduardo Rivera Pérez

8 septiembre, 2022 2:20 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dejó en claro que está abierto a que vigilen los recursos del Gobierno de la Ciudad ante los recorridos que realizará al interior del estado.

Luego de que le envió un abrazo al presidente del Congreso del Estado, Sergio Salomón, el edil recordó que las y los diputados también ejercen dinero público, una vez que el legislador anunció abiertamente que buscará la candidatura al gobierno del estado.

“Bienvenida, no puedo estar más de acuerdo y le mando un fuerte abrazo al diputado Sergio Salomón. Todo servidor público sabemos, sea diputado local, que también ejercen recursos públicos en el Congreso del Estado, sea alcalde, gobernador, todo servidor sabemos que debemos que rendir cuentas del ejercicio de los recursos”.

Es importante recordar que el presidente del legislativo anunció que estará vigilante de la actuación de Rivera Pérez para que no use el erario en sus aspiraciones políticas rumbo a 2024.

Por ello, dijo que es deber de todo servidor rendir cuentas: “bienvenida, insisto, no puedo estar más de acuerdo con esta situación que por ley es obligatoria e, insisto, que le mando un fuerte abrazo a mi querido amigo el diputado Sergio Salomón”, concluyó.

Fotografía: //Mara González/Agencia Enfoque//





Relacionados

Back to top button