(Foto: Especial)

Redacción
07/27/2021 , 9:25 pm

Escandalizaba en la calle, lo detienen y lo ‘atoran’ con marihuana

Puebla, Pue.- En las últimas horas, Policías de la Ciudad de Puebla reportaron la detención en la Unidad Habitacional Agua Santa de un individuo identificado como César “F.”, de 42 años de edad, presuntamente dedicado al narcomenudeo.

Leer también: Integra Unesco a Catedral de Tlaxcala como Patrimonio Mundial

Los municipales efectuaban un recorrido sobre la calle 117 Poniente, cuando sorprendieron al conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, que escandalizaba la vía pública al escuchar música con alto volumen. Debido a ello, los efectivos pidieron a la persona que se detuviera.

Una vez que accedió, los elementos se entrevistaron con el varón quien denotó en todo momento una actitud evasiva. Derivado de una profunda investigación, los policías detectaron que el varón transportaba una bolsa de color negro con alrededor de 10 kilogramos de aparente marihuana, misma que se encontraba oculta en los asientos traseros de la unidad.

Leer también: Rescatan a 32 migrantes centroamericanos en Palmar de Bravo

Al verse descubierto, César “F.” intentó huir para evadir a las autoridades, sin embargo, no logró su cometido y fue detenido al instante. Posteriormente, el hombre quedó a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.