Pierde hombre un brazo tras volcar su vehículo en Periférico Ecológico Ilustrativa

Alfredo Fernández
10/21/2020 , 1:30 pm

Escapa de asaltantes y resulta con lesiones de gravedad en brazo

Puebla, Pue.- Un hombre de 36 años fue víctima de un intento de asalto en la colonia América Norte, la mañana de este miércoles. Al escapar para evitar el atraco, se echó de reversa en su automóvil y chocó con un poste, resultando con lesiones de gravedad, de manera extraoficial, se sabe que los médicos optaron por amputarle el brazo.

Pasadas las 6:00 horas de este miércoles, números de emergencia recibieron el reporte de un asalto cometido en las calles Santiago entre Caracas y Avenida México.

Al lugar arribaron policías estatales, municipales y paramédicos donde encontraron a Gerardo, con severas lesiones en un brazo.

Los uniformados solicitaron la asistencia de una ambulancia pero al tardar en llegar, optaron por trasladarlo por sus propios medios al Hospital de Traumatología y Ortopedia donde recibe atención médica especializada.

Fueron dos hombres con ropa negra que viajaban en un automóvil Tsuru, los que intentaron asaltarlo y que tras presenciar el accidente, optaron por escapar.

Pese a que los uniformados montaron un operativo de búsqueda en el lugar, no lograron encontrar a los presuntos asaltantes.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Detiene SSC a presuntos asaltantes en colonia Loma Bella

Captura Policía Estatal a dos presuntos asaltantes a la ruta 64A

Policía municipal de Puebla detiene a dos probables asaltantes de tiendas Oxxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *