Ozair Viveros / Tribuna Noticias
08/02/2017 , 10:17 pm

Esclarecen homicidio de enfermera del CESSA de Amozoc

PUEBLA, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el feminicidio de Flor Eleonora, enfermera del CESSA de Amozoc, quien fue privada de la vida en ese municipio por su expareja sentimental -Ángel-, quien se encuentra a disposición de la Unidad de Flagrancia.

El 31 de julio del año en curso, la Fiscalía de Investigación Metropolitana coordinó acciones a través del Ministerio Público, Policía de Investigación y Peritos, para llevar a cabo el procesamiento de la escena y la recolección de indicios y testimonios, con motivo del deceso de la víctima, hallada al interior de un vehículo en inmediaciones de la calle 9 Norte y 2 Poniente en Amozoc.

De acuerdo con las primeras indagatorias y diligencias que ya constan en la carpeta de investigación, ambas personas sostuvieron una discusión, tras la cual Ángel le disparó en tórax.

Horas después del hecho, familiares y policías lograron ubicar al probable responsable quien al percatarse de su presencia intentó escapar y posteriormente se enfrentó a ellos a balazos, hasta que fue detenido.

El presunto homicida quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia, donde continúa el desahogo de diligencias para recabar datos de prueba y judicializar el caso por el delito de feminicidio en las próximas horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *